domingo, 31 de enero de 2010

monologo d un suicidio



(entra la vieja admirandose)


-…Bueno ella no esta cortandose en el cuarto solo por su atención, cree que quiere suicidarse pero solo esta inspirada, si quieren, llevenla a un hospital, o se va a desangrar, tendran que tirar la puerta por que no les abrirá.
Seguro ya esta agonizando, pues ni como interrumpirla, mejor esperamos a que se quede inconciente y haber si se salva no? De todos modos, pueden tener otra hija, una sin desordenes mentales, piensenlo, una que no tenga complejo de carnicero por que supongo que no es muy agradable que su hija tenga los brazos como filete o si?
Bueno y por que no se toma pastillas? Seria menos vergonzoso, aunque si ustedes van a limpiar la sangre del piso esta bien, pero haganlo ya, pues empieza a oler mal, ademas se tendrian que llevar pronto el rigido cadáver de aqui, por educación. Sean limpios señores por dios!
Alguien que hable con esa niña, pobre idiota, me da lastima… no claro que no! Me da risa, lo siento se que es su hija pero esta perdida! Por que no dejan que haga lo que quiere? O bueno si van a ayudarla haganlo ya por que ya empieza a oler a muerto, ademas después pueden venir esos feos remordimientos cuando este tendida en su linda caja de pino.
¿bueno entonces que? Un bonito hospital psiquiatrico? Que cursi, ah nada de eso! Boberías! llevenla al peor de todos, me purga!
Dios ese olor! Apesta! que su maldita hija lleva muerta dias? No que se estaba matando apenas?
Hagan algo señores no me miren asi, ella es la loca eh? No es mi culpa que ustedes caballeros muertos sean, aun asi es su responsabilidad… que familia de locos! Vamos levanten su podrido y fetido cuerpo y auxilien a la chica, o por los clavos de cristo! Lo olvide! Los muertos no pueden moverse, pero que estupidez de mi parte.
Siento mucho su perdida de tiempo caballeros, me retiro, su hija se queda acuchillandose en su habitación, buenas noches y dulces pesadillas…- (aplausos)

No hay comentarios: